WhatsApp Web desde Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1

Mientras pasa el tiempo se observa como WhatsApp actualiza sus versiones mediante actualizaciones que a largo plazo mejoran la satisfacción del usuario, un paso importante para siempre mantener su popularidad en el área de mensajería instantánea, sobretodo integrando WhatsApp Web desde Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1 para facilitar el uso de la plataforma a todos sus usuarios.

Es cierto que ahora existen WhatsApp web que puede aplicarse con el emparejamiento a móviles de últimas generaciones, como también en Tablet para mejorar la comodidad y tu experiencia usando la interface.

No obstante, la versión para Windows se ha ido descontinuando y actualizando en el proceso, es por ello que es necesario saber las nuevas versiones que necesita tu dispositivo al instante.

WhatsApp Web desde Windows 10 Mobile

¿Cuál es la versión de futuro?

Debes saber que, si cuenta con la actualización de Windows Phone 8 utilizar el WhatsApp paso a segundo plano, esto por decisión directa de la misma Microsoft.

Dicha decisión incurre en no brindarle el soporte adecuado a los usuarios que cuenta con esta versión, reduciendo así el interés por la plataforma. Las nuevas actualizaciones agregada son directamente a la versión de Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile, permitiendoahora enviar o recibir gif a tus contactos, usar las videollamadas de forma gratuita y agregar detalles de texto o emojis en tus fotos.

Algunas veces se pueden presentar error en el servicio, pero nada que tenga mayor importancia, es por ello de siempre mantener tu versión 100% actualizada y al día, porque si la aplicación no llega a actualizarse, los errores no se eliminaran.

Requisitos para activar la aplicación

Ante todo, debes tener en cuenta de siempre mantener la aplicación al día y activo en tu móvil. Luego es indispensable tener un sistema operativo mayor a Windows Phone 8.1.

Si cuentas con red Wi-Fi puedes activarlo, porque la interface trabaja mejor, también considera que a partir de esta versión cuentas con soporte adecuado e ilimitado.

Cómo saber si ya está la nueva versión activa?

Cuando actualices la versión en tu sistema operativo, lo que debes de realizar es proceder a descargar un video o un archivo y visualizar si aparece un circulo de descarga. Esto te indicara si tienes la versión más actualizada para Windows.

Para descargarla solo tiene que entrar a la tienda de Windows, veras como los desarrolladores mantienen el soporte correcto con esta nueva Update.

La última versión que se lanzo es la 2.18.18.

Conectar WhatsApp Web desde Windows Phone y Windows 10 Mobile

Al igual que en los dispositivos Android o iOS los pasos para utilizar WhatsApp Web en un ordenador usando en este caso los móviles con Windows Phone +8.1 o Windows Mobile 10 son similares:

  1. Ingresar al sitio oficial web.whatsapp.com
  2. Desde el móvil ir a configuración y pinchar sobre la opción “WhatsApp Web”
  3. Escanear el Codigo QR que aparece en pantalla para confirmar la acción
  4. Listo, ya deberias ver tu lista de chats en el navegador que hayas utilizado

Recomendamos: Para usar WhatsApp Web de forma segura recuerda desconectarte al finalizar tu sesión

Funcionamiento WhatsApp en Windows Phone y Windows 10 Mobile

En el video que observaras a continuación observaras el uso correcto de esta nueva actualización para estos sistemas operativos de Windows.

Errores comunes de la aplicación

Los errores son mínimos, pero si son molesto para el usuario común, algunos de ellos tienen que ver con detalles de la versión ocasionando decepción en sus usuarios.

Los errores más populares son:

  1. El texto excede al tamaño en algunos dispositivos.
  2. Arroja error en la descarga o instalación donde en algunos casos no puede ser posible.
  3. La aplicación arroja error de forma inesperada, generando así la actualización que en algunos escenarios no se realiza automáticamente.

Ahora bien, contar con esta aplicación en tu sistema operativo servirá de mucho y más porque trae grandiosas novedades que seguro te gustaran.

WhatsApp Web desde Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply