Como Espiar el WhatsApp de otros con WhatsApp Web

El uso de WhatsApp es cada día más extendido y la incorporación de herramientas como WhatsApp Web han hecho de la aplicación algo menos seguro ya que se presta como canal para lograr espiar el WhatsApp de otros usuarios usando WhatsApp Web, siendo algo relativamente sencillo y que cualquier usuario puede hacer.

espiar whatsapp con whatsapp web

Así tendrás acceso a la aplicación que te permitirá monitorear el chat de la persona que elijas espiar, necesitando solo disponer del smartphone por algunos minutos mientras este se descuida y atiende otros asuntos, indiferentemente de la marca del mismo ya sea que quieras conectar un Android a una PC o un iPhone lo mismo va, solo debe de disponer de un acceso a Internet al momento de hackear el WhatsApp.

Antes de seguir avanzando en la explicación queremos darte a saber que espiar el móvil de otra persona es algo ilegal y que depende el país hay penas que podrías enfrentar.

Espiar el WhatsApp de otro con WhatsApp Web

Como dijimos esta es la técnica más sencilla para espiar el móvil de otro y ver todas sus conversaciones de WhatsApp sin que este se entere. Luego podremos indagar en otras técnicas más avanzadas que involucran direcciones MAC, tarjetas SIM y hasta aplicaciones pagas.

Este método utiliza la herramienta WhatsApp web desde un ordenador, tableta o móvil para poder espiar a otros usuarios, y aquí te contamos los pasos necesarios para lograrlo:

Lo primero que debes hacer, antes de realizar cualquier paso es ganarte la confianza de la víctima ya que necesitamos tener disponible el móvil por al menos 2 minutos, si eres rapido, para lograr el cometido.

  1. Una vez que tiene acceso al móvil de la otra personas, debes abrir en tu dispositivo (laptop, desktop, tableta o movil) el sitio web.whatsapp.com, si lo haces desde un ordenador te recomendamos utilizar Firefox principalmente porque cuenta con extensiones que luego explicaremos que te permitirán ocultar tus pasos. Si lo haces desde un móvil o tableta ten como recomendación buscar la opción del navegador que diga “version de escritorio”, “Vista de Ordenador” o similar porque sino no te cargara la pantalla del código QR.
  2. Desde el móvil de la victima ingresa a configuración “WhatsApp Web” para que la app solicite la lectura del código QR.
  3. Apunta con este móvil a tu dispositivo para que lea correctamente el código (Aprende a Escanear el Codigo QR de WhatsApp correctamente) y se cargue la lista de chat en tu navegador.
  4. Hecho esto, cierra la app, bloque el móvil de la victima y déjalo donde estaba.

Fue fácil verdad? Si bien esta técnica es 100% segura y funciona, el victimario tendrá en su móvil el nombre del modelo desde el cual se esta iniciando sesión de WhatsApp Web con su cuenta, por ello la ultima recomendación es utilizar otro móvil distinto al que te conoce o si lo haces desde un ordenador vera tu ubicación como el sistema operativo desde el que se esta ingresando.

Aplicaciones para espiar WhatsApp

Lo cierto es que muchas de estas aplicaciones fueron furor hace unos años, pero con el correr del tiempo muchas fueron prohibidas en las tiendas oficiales tanto de Android como iPhone y tambien las sucesivas actualizaciones de WhatsApp fueron dejando sin efecto los servicios que espionaje que brindaban, recordamos aqui algunas de las más populares

WhatsApp Sniper

Una aplicación útil que sirve para espiar a cualquier persona sin que se dé cuenta, puedes ver libremente las llamadas realizadas, los mensajes, ubicación y agenda, disponibles para cualquier versión de móviles.

WhatsApp Spy

Una aplicación popular 100% efectiva y necesaria para el objetivo que deseas, el único problema es que tiene un costo mensual por usarla, al comienzo dice que es gratis pero luego del mes debes cancelar una membresía. No obstante, es una herramienta ideal para realizar el hackeo perfecto.

espiar whatsapp mspy

MSpy (Funciona actualmente)

Sin dudas una de las mejores aplicaciones para espiar WhatsApp y por completo un movil es MSpy, una aplicación paga que pueden encontrar para iPhone como Android y te te permite de forma sigilosa ver los mensajes, audio, fotos de la personas que espias, pero tambien un sin fin de otras redes sociales como Facebook, Instagram, Tinder, correos electrónicos y hasta SMS. La aplicación es segura y 100% legal según el país donde la apliques, pero no es una de esas apps que solo quieren meterle basura a tu móvil, es una empresa seria que tiene oficinas en varias partes del mundo y cuenta son soporte telefónico y te brindara toda la ayuda que necesitas tanto para configurar como realizar el seguimiento.

Claro que deberás pagar una licencia por su uso, pero más que justificado su precio por las prestaciones que brinda. Te dejamos aquí un enlace para que veas los [planes y las posibilidades que brinda MSpy].

Como espiar con el móvil o la tableta

Si aplicaras el método normal usando el WhatsApp web, deberás buscar la manera de ganarte la confianza de tu victima para que te pueda prestar su móvil, debes ser paciente y cuando menos esa persona sospeche le pedirás el móvil para hacer una “llamada” con la excusa de no poseer saldo suficiente o poca bacteria.

Cabe destacar, que para este procedimiento deberá tener un Smartphone con acceso a internet. Cuando por fin tengas el móvil de la victima deberás seguir estos siguientes pasos.

  1. Debes entrar en el WhatsApp del móvil de la víctima.
  2. Entrar en el apartado de configuraciones (donde veas un icono con tres puntos en vertical).
  3. Presiona la opción donde dice “WhatsApp web”.
  4. Se abrirá una ventana explicando sobre el escaneo de código QR.
  5. Presiona en la esquina inferior derecha del móvil la opción “OK. Entendido”.
  6. Se abrirá la cámara del móvil de la víctima.
  7. Ahora deberás dirigirte a tu móvil.
  8. Para este procedimiento se recomienda usar el navegador de Google Chrome en el móvil.
  9. Abres la app Google Chrome en tu móvil.
  10. Presionas en el apartado de configuración o bien donde están tres puntos en posición vertical.
  11. Deberás de seleccionar la opción que dice “sitio web para ordenador”.
  12. Luego buscar en Google “WhatsAppweb”, y acceder a su pagina oficial.
  13. Te generara automáticamente un código QR, que deberás escanear a continuación con el móvil de la víctima.
  14. Luego estará todo listo para poder espiar a la víctima, así que deberás limpiar toda huella que hayas dejado, cerrando todas las apps, y devolviendo el móvil.

Controlar el uso de WhatsApp a nuestros hijos

Sin dudas otra fantástica funcionalidad que nos permita esta técnica es la de control sobre nuestros hijos, actividad que si esta permitida con niños menores de edad y que resulta casi indispensable para los tiempos que corren, donde nuestros hijos viven conectados al movil y pueden ocultarnos cosas. Tanto la técnica de espiar whatsapp con WhatsApp Web como la utilización de aplicaciones como la recomendada MSpy son opciones que te ayudaran a supervisar la activad de tus hijos en la red social.

Como Espiar el WhatsApp de otros con WhatsApp Web
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply