Como usar WhatsApp Web en el celular

Si no te has probado hasta ahora el WhatsApp web la herramienta que permite utilizar la aplicación de mensajería instantánea y mejorar su usabilidad, te contaremos a continuación como usar WhatsApp Web en el Celular y como configurarlo en diferentes instalaciones dependiendo del movil que tengas.

Es importante tener en cuenta que es recomendado utilizar este WhatsApp de escritorio utilizando el navegador Chrome, hasta ahora es el que ha permitido el uso con más facilidad y el que provoca menos errores y retardos en su aplicación.

Ventajas de usar WhatsApp Web en el Celular

Tiene muchas y es que tus conversaciones, como también el uso de la aplicación será más fácil, si por ahora no te acostumbras al móvil puedes aprovechar tu navegador para conversar con tus seres queridos y amigos. Utilizando el teclado de tu ordenador y accediendo a los archivos en este para enviar facilmente. Además es de gran ayuda en ámbitos laborales ya que no debes tener el celular en la mano para chatear con tus contactos.

Cómo conectar el WhatsApp a la computadora?

Ante todo, es bueno saber que para usar el producto en tu ordenador debes tener a la mano un móvil como; Android, BlackBerry 10, Nokia S40 u S60, Windows las últimas versiones o un iOS.

Con eso en tu poder es hora de realizar la conexión en tu computador que no es nada compleja.

Por eso es momento de que entre en la página oficial de WhatsApp.

Asumiendo que tu móvil debe tener los datos activos o estar conectado a una red de Wifi, es uno de los detalles que no puedes olvidar para utilizar sin problemas esta aplicación. Prohibido completamente apagar el móvil o colocarlo en modo avión, sino jamás la instalación y la conexión para tener tu WhatsApp en una ventana de tu navegador será posible.

Explicado estos detalles la instalación dependiendo de tu móvil es la siguiente:

  • BlackBerry: (Chats > Menú > WhatsApp Web).
  • Android: (Chats > Menú > WhatsApp Web).
  • Nokia S60: (Menú > WhatsApp Web).
  • Windows Phone: (Menú > WhatsApp Web).
  • iPhone: (Configuración > WhatsApp Web).

Luego que sigas el paso dependiendo de tu móvil solo tiene que escanear el código QR.

Requisitos indispensables para instalar la aplicación

  1. Tienes que tener siempre tu cuenta de WhatsApp Activa en un teléfono.
  2. Jamás perder la conexión de internet ni en tu computador, ni en el móvil.
  3. Usar los navegadores como Opera, Safari, Firefox, Edge o Chrome.

Se puede usar WhatsApp web en Tablet?

Las características que trae este producto se pueden utilizar en algunas Tablet que tengan Android, una excelente noticia para el usuario y que brinda una excelente ventaja si no quieres estar pegado a tu ordenador en todo momento, sino solo usar tu Tablet y estar más cómodo.

Aunque considera que en algunos dispositivos puedes tener problemas, sobretodo en la lectura del código QR.

Para la instalación es igual solo debes entrar en página oficial http://web.whatsapp.com/. Luego coloca tu equipo a que lea el código con tu móvil y veras como se abrirá sin problemas la aplicación en tu Tablet.

¡Fácil y practico!

Usar WhatsApp Web en Windows o Mac

Por ahora los dos lugares diferentes que se pueden utilizar en sistema de escritorio son Mac o Windows. Manteniendo un sistema operativo actual, especificado en la misma página de la aplicación. En principio en la Mac con tener activo el Mac Os X 10.9 o mayores es suficiente y en Windows a partir de la versión 8 se puede usar sin problemas. Tanto para uno como otro sistema operativo es posible descargar aplicaciones que permiten utilizar WhatsApp Web sin contar con un navegador web.

Es momento que uses esta fabulosa aplicación para web en tu navegador favorito fácilmente. Con esto tienes todas las herramientas solo te queda probar.

Como usar WhatsApp Web en el celular
Valorar Articulos

Leave a Reply