Como conectar Whatsapp Web a mi iPhone

Cuando se presento WhatsApp Web no era posible utilizar esta versión de escritorio de WhatsApp para los usuarios de iOS & iPhone, razón por la que luego de algunas semanas había proliferado una versión de esta herramienta para equipos que tuvieran el Jailbreak activado, ese hack de seguridad que permite instalar apps sin pagar en los dispositivos iOS, pero por suerte y luego de esperar los usuarios de iPhone pueden usar WhatsApp Web de forma fácil y segura con la app oficial sin tener que recurrir a ninguno hack. Aquí te contamos en detalle como hacerlo si aun tienes dudas al respecto.

conectar iphone whatsapp web

Gracias a estas actualizaciones puedes usar el WhatsApp Web de iPhone en PC tranquilamente sin ningún tipo de preocupación. Como siempre debes realizar primeramente un proceso para lograr el emparejamiento y que sea posible la conexión de todos los datos de tu móvil, a tu ordenador.

Cómo activar Whatsapp Web en iPhone

El proceso para enlazar tu móvil iPhone a tu ordenador no es muy difícil, solo tienes que abrir tu navegador de preferencia sea Opera, Chone, Firefox o Microsoft Edge y abrir la página oficial de WhatsApp (web.whatsapp.com) como ya hemos contado en otras oportunidades.

Luego de eso procedes a la activación, el cual solo tienes que realizar los siguientes pasos.

Antes de todo, procura actualizar tu app y dirigirte directamente a WhatsApp para iOs, de allí busca la opción de ajuste y buscar el WhatsApp Web, mayormente se ubica donde dice tu información o contacto.

Después de realizar eso tienes que escanear el código QR el cual te arroja el sitio oficial en su pantalla, eso hará que la app empareje tanto el móvil como el ordenador, un proceso que no dura más de 10 segundos.

Al concluir ya podrás ver la lista de tus contactos en pantalla y comenzar a utilizar el sistema de mensajería, si se te presentan problemas de conexión te recomendamos pasar por esta nota donde recopilamos varios de ellos.

whatsapp web iphone pc

Errores de la activación de WhatsApp web en iPhone

  1. No se conecta al WhatsApp

A veces uno no se lo espera y más por la calidad de los iPhone, pero esto errores siempre suceden y nacen por culpa de la aplicación, aunque no se puede dejar de chequear el dispositivo. En general nace el problema es por la falta de señal o falla de la conexión de internet.

Por eso es recomendado buscar la mejor cobertura posible.

  1. No envía mensajes

Igual que lo anterior es un error que nace por la conexión a internet. Recuerda que el WhatsApp web, trabaja emparejado con el móvil y si uno de los dos aparatos falla la señal, los mensajes no se enviaran.

  1. La aplicación no abre

Es un problema no muy habitual pero necesario mencionarlo, la única solución es cerrar la aplicación y volver a reabrir, en caso extrema reiniciar el dispositivo totalmente.

  1. Se cierra la aplicación

Recuerda que los modelos de iPhone las aplicaciones se cierran sola, en cuestión es un error molesto, pero si quieres evitarlo trata de siempre tener actualizado tu móvil y así aprovechar las bondades del WhatsApp para ordenadores sin inconvenientes.

Se puede forzar la activación?

Si has intentado de todo y nada te funciona para forzar la activación, aun te queda algo más por hacer y que no puedes dejar de evitar.

Lo primero es realizar una copia de seguridad a tu teléfono de la aplicación. Procede luego a desinstalar la misma y realizar un backup.

Después vuelves a instalar la aplicación a tu iPhone e introduces lo datos nuevamente.

También puedes reparar los fallos del iPhone directamente y recuperar los datos con la aplicación TenorsShareReiboot. Al momento de realizar estos pasos, inicia de nuevo el emparejamiento y veras como tu aplicación de WhatsApp trabajara correctamente tanto en tu iPhone como en tu ordenador.

Como conectar Whatsapp Web a mi iPhone
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply